viernes, 4 de marzo de 2011

El momento del beso.

Llegas, me miras, con esa mirada desafiante que me deja perdida entre todos los colores que pueden decorar la pupila. Te miro, sonríes, me sumerjo entre esa sonrisa que me hace feliz, que me hace sonreír radicalmente. Te acercas, suspiro, me pone nerviosa tenerte cerca, me pone nerviosa simplemente hablar contigo. Sigo perpleja ante tanta perfección. & te juntas a mi, respiro tú aire, me derrito ante ese olor que derrama tu cuerpo, no el olor de colonia, el olor de tu piel. & llega, el momento del beso, tu boca rozando la mía, décimas de segundo sintiendo el amor mutuo, la magia que te recorre el cuerpo con todos esos sentimientos, cuando la lengua se entrelaza, & tus labios sienten el jugo de la pasión. & te levantas, te vas, pero dejas en mi, ese sentimiento recorriendo el cuerpo, te das la vuelta & para acabar sonríes...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario