martes, 1 de marzo de 2011

Mejor Amiga♥

Me has protegido de todo mal, me enseñaste que la amistad existe, me enseñaste que la vida aunque aveces juegue malas pasadas se pasa feliz a tu lado. Me has hecho soñar mil veces con un futuro cercano. Me has hecho llorar y reír pero siempre de emoción. Me has hecho crecer al lado de lo bueno, a tu lado. Fuiste eres y serás lo mejor que hay en mi. Eso nadie puede cambiarlo... quizás me precipito al decir que TU y YO estaremos SIEMPRE SIEMPRE juntas, pero por parte de mi corazón será así siempre. Esto de lo que hablo no viene de días, semanas o meses, hablo de años a tu lado, junto a alguién que me quiere por como soy y no por un mote que ha dado a conocerme. Si el mundo se acabara y me encontrara sola, si tu no te encontraras en ese mundo te inventaría. Tan solo por el simple hecho de que a tu lado puedo sentirme especial porque siempre has estado ahí para apoyarme en lo bueno y en lo malo. Has estado ahí cuando no tenía con quien desahogarme, has estado ahí para cualquier cosa que necesitara, siempre has estado ahí.. cuando simplemente no tenía nadie al lado. Eres de las pocas personas en quien podría confiar, por eso esto no va de amor ni de la vida, esto que cuento aquí es por alguien especial. Porque me he dado cuenta de que nunca apreciamos lo que tenemos al lado hasta perderlo, y yo por suerte no te he perdido nunca. Por eso puedo decir sin miedo a equivocarme que tú eres mi MEJOR AMIGA. Que ojala que esta amistad NUNCA, nunca se rompa, por que tengo algo contigo que me une, en poco tiempo me as demostrado que eres especial y esa amiga en la que quiero confiar siempre.
Te amo mejor amiga♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario