sábado, 5 de marzo de 2011

¡Olvidate!

Olvídate de cada beso, de cada sonrisa que te regale, de cada cosa que yo te prometí, no se simplemente olvídate de todo, tenlo claro, ten muy claro que ya me perdiste, que ya no seré la misma, tú me cambiaste, tú me amargaste todo lo que pudiste, si esto era un puzzle solo yo movida las piezas, siempre estuve para ayudarte a cumplir tus sueños, siempre te apoyé cuando lo necesitaste, siempre estuve contigo, ¿& todo para qué? Para que acabara con un simple; PUTA ZORRA. Eso es lo que más me llamo la atención, puedes decir ese; TE AMO, ¿& después? Tú forma de demostrarlo es abrazándote a otras, no te diré que te odio, no, no puedo, porque en realidad, & en el fondo aunque me duela te amo. Pero yo aquí soy la que coge de la mano a este sueño que ÚNICAMENTE vivía yo. Yo solo derramo lagrimas, solo yo te pide perdón, ¿ & después de cagarla se arregla todo con un beso? No, PASO. Sé feliz, encuentra a otra, sé que no te arrepentirás de perderme, sé que te doy igual, sé que nada de lo que diga te va a doler, sé que te soy indiferente, ¿Pero sabes qué? Que ya nunca más me aras daño, NUNCA MÁS me creeré tus palabras, por que no, porque paso, Olvídate, OLVÍDATE DE MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario