martes, 1 de marzo de 2011

Desahógate.

Cada día es distinto al anterior, cuando estas triste, tiras a recordar momentos malos, cuando estas feliz, recuerdas esos momentos perfectos, & te pones triste por que nunca más los podras volver a vivir. En mi, siento ese punto de desconfianza, he comprobado que no se puede confiar en nadie, & si, puede que en realidad, plenamente, confié en una persona, una persona que puede que mañana me falle, pero supongo que no me importa. Día tras día siento que es más complicado que el anterior, por que cada momento que pasas es un momento más que recordad o que intentar olvidar, cada segundo que vives, es un segundo malgastado, pero por otra parte, quiero parar el reloj, para vivir mi vida a máximo, & no quiero ser la típica niña que es siempre la misma, me gusta tener más caras, & no con falsedad, si no con estrategia, misterio, igual parece un poco dramático, pero no se, cada persona tiene su personalidad. A mi siempre, me ha gustado hacerme la mayor, controlar a la gente... Recuerdo que cuando era pequeña & jugaba con los niños en el parque, siempre era yo la que se subía arriba en el tobogán & gritaba a todos los niños para que fueran mis mayordomos & hicieran todo lo que yo quisiera, en el colegio me pasaba lo mismo, por eso ahora entiendo por que nunca tenia una amiga de verdad, con la que poder pasar el día. Pero yo también era una niña distinta, por que me podían castigar horas & horas, que me entretenía con el vuelo de una mosca, o tenia mucho orgullo, si estaba siempre jugando a las muñecas & mi madre me decía, ''Como no hagas esto te las tiro'', me daba igual, por que era yo la que ponía las muñecas llorando en la basura, para demostrar, que mañana iba a tener otras mucho mejores(Por eso mi madre nunca me las tiraba).
Entonces, aparecen en tu vida esas personas, cambias de etapa, entras en la adolescencia, aspiras a algo más que una infancia perdida, adolescencia viene de dolor, conoces a tu primer amor, te enamoras, conoces a tus verdaderos amigos, empiezas a pensar que tus padres son lo que quieren lo peor para ti, te das cuenta de que las cosas no se solucionan con un volvamos a empezar, & creas un nuevo ambiente en tu vida, consigues nuevos amigos, a los que le juras un; BEST FRIENDS FOREVER!, o MEJORES AMIGOS X100PRE, o esas pequeñas tonterías, que ahora miro en niños pequeñas & me entra la risa, & me molesta recordar que en su día yo también lo hice. & Llega esa amiga, esa primer amiga que te traiciona, se te cae el mundo encima & dices: ¡NO LA VUELVO A HABLAR NUNCA MÁS! & a las semana siguiente la haces una carta pidiéndola perdón. También está la típica niña de clase que es más guapa que tú & finges ser su amiga aunque en el fondo la tienes manía...
Entonces llega el primer amor, eso que nunca habías sentido antes, & llega esta persona que esta por encima de ti, por encima de cualquier sentimiento capaz de describir, ya no eres tú la que mandas en tu vida, ahora es él, el que te manda a por las cosas desde encima del tobogán, & aunque sea una exageración tú lo haces con una sonrisa en la boca, pero también es esa persona que quieres tener a tu lado siempre, la única persona que te puede alegrar la vida con un simple beso, o con una sonrisa, por la persona por la que das la vida & no sabes describir ese sentimiento, te sientes mal con cada enfado pero no puedes inpedirlo. & aunque te duela probablemente, sea solo eso, un PRIMER amor, de todos los que tendrás...
& cuando seas mayor, diré; Mi infancia fue perdida, me arrepiento de ella, pero de lo que más me arrepiento es de mi comportamiento a aquella edad. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario