jueves, 25 de agosto de 2011

Se fué.

Fueron pasaron los dias de angustia, las noches de frio, lagrimas en mi almuhada, pasaron los escalofrios recoriendo mi cuerpo en cada sollozo. Luchando contra viendo & marea, contra todo lo que se me ha puesto por delante. Luchando por lo que yo llamaba felicidad, & conseguí eso, chocarme contra la pared. Pase de los comentarios que me dijese todo el mundo & seguí para adelante, creyendo que el sentimiento que me movia, era mucho más que yo, que mi dignidad, mi orgullo, mi familia, mis amigos. No me importó nada. Me decian, ''Cuidado'' & yo seguia, me daba igual quemarme de tanto jugar con el fuego, decidiendo en milesimas de segundo la respuesta a cualquier pregunta.

Pincha aquí para ver esta foto.

Hoy, tomé la decision más dura de mi vida, por todo aquello por lo que luche, todas las lagrimas que derrame, todoslos momentos que viví, & todo lo que lleno mis dias... Se fue..

No hay comentarios:

Publicar un comentario