martes, 23 de agosto de 2011

Por ser la persona más importante de mi vida

Yo tengo una persona en mi vida, que esta en los momentos malos, que tengo ganas de pegarme contra la pared, de llorar, de mandarlo todo a la mierda esa persona esta hay, para relajarme, para quitarme el miedo, & para darme el mayor abrazo de la historia. Tambien está en los momentos buenos, en las alegrias, él está hay para vivirlas conmigo, él es feliz viendome sonreir, & yo soy feliz, viendole a él serlo conmigo. Él es el golpe de suerte que entró en mi vida. Esa persona, es un chaval, de 15 años, que cumple los 16 el mes que viene, se responde al nombre de Luis David, & yo lo definiria como perfecto. Tenemos mil millones planes de futuro, tenemos 156 fotos, tenemos una fecha en la que nos conocimos, treinta de abril de 2009, tenemos trillones & trillones de momentos, & en el fondo, confiamos el uno en el otro. ¿Pero sabes que prefiero? Improbisar nuestra vida, no tener de fijo que tu estas hoy conmigo, & mañana tambien, luchar cada día por estar contigo un día más es lo que quiero, que me devuelvas todasas caricias que te ago & todos los besos, quiero tener de fijo que sientes por mi, lo mismo que yo por ti. Por que si, hoy puedo gritarle al mundo entero, que tú eres lo más importante de mi vida, & que sin ti, nada seria igual. MI SUEÑO. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario