martes, 23 de agosto de 2011

No quiero saber nada de nadie.

La gente me lo decia, pero a mi me daba igual, yo tambien lo habia dicho muchas veces... Yo seguia hay confiando en que todo era deverdad, un dia pensé, en decimas de segundo pensé que yo todabia era muy pqueña, pensé en la persona ideal con la que yo queria pasar toda mi vida, & la tenia al lado, yo tenia a la persona de la que me habia enamorado, erá él. Confie, seguí día tras día olvidando cada comentario, esperand todos los dias que llegase la hora a la que hablar con él. Él cambio, & yo cambie, él cambio todos los defectos más grandes, pero muchos los seguia teniendo, decidí ponerme más dura, aunque me quemaba la sangre cada vez que pasaba algo, pero tenia que poner una cara distinta, porque necesitaba quitar muchos defectos. Decidí cambiar a la de siempre, porque yo no necesitaba más... Tenia al lado a la persona más importante de mi vida. & ese mismo dia, en ese mismo instante, volvio a pasar... O paso lo que todos me avisaron una vez... Te quedarás sola, decian.

Pincha aquí para ver esta foto.

Beatriz Velasco Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario