jueves, 25 de agosto de 2011

No hay nada que explicar

No tiene nadie nada que entender, nadie tiene nada que preguntar, simplemente, sigo aquí, porque nunca me he ido, & nunca me iré. Porque tampoco se fueron tus abrozos ni tus besos, ni tus sonrisas de por la mañana ni tus buenas noches, no se fue nada de eso. Porque yo creo que de todo este tiempo, estas han sido las dos peores semanas, pero supongo que no me importa, qye ya nada importa, que siempre has estado conmigo, & yo siempre he estado contigo, & supongo que eso es lo que cuenta. Por esa sonrisa, por esas ganas de comerte el mundo, por esa chispa de alegrar el ambiente cuando todos estamos callados, porque con que me ofrezcas una carcajada me alegras el dia. Que si tú te vas yo contigo, que si te pierdes te encuentro, que si lloras lloro & si ries rio a tu lado, que si saltas salto, que s te quemas ardo, que si luchas me tiro a la piscina de cabeza, & si te vas te agarro, pero nunca te dejaré ir sin mi.Que aunqu te lo diga mucho, & quizas te lo demuestre poco, que me queda menos de un mes para irme, pero que lo aprobecharemos todo lo que se pueda, por que contigo, contigo iria al fin del mundo si pudiera. :D Solo ten claro una ultima cosa;

TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario