jueves, 25 de agosto de 2011

Mi felicidad.

¿Sabes que es una de las cosas que más me diferencia de la gente? Que aunque me pueda desahogar de formas extrañas, yo nunca tiraria la toalla, me ha podido pasar de todo, pero lo ultimo que aria en esta vida, es buscar motivos para dejar de sonreir, porque para mi, en realidad, mi felicidad esta por encima de todo, & si soy feliz saltando en mitad de la calle, riendome de el mundo, teniendo fobia a las arañas, si soy feliz tirandome a la piscina de cabeza, & perdonando todas las cosas que me han echo, lo ago por que quiero que así sea. Que soy de las que sufren en silencio, aunque llore a la minima, me gusta sonreir en todo momento, porque aunque no me apetezca para nada, con una mirada, cambio radicalmente, porque soy feliz así, soy feliz mandandolo todo a la mierda, & volviendo a recuperar todo lo que perdí, soy feliz siendo masoca, soy feliz metiendo bulla en una pelea, soy feliz, & eso no me lo va a poder quitar nunca nadie, que aunque me quieran destrozar la vida, no lo va a conseguir nadie, porque antes de que alguien se fije en mi, para hacerme daño, lo mando a la mierda todo, & desaparezco completamente de una vida, para centrarme al cien por cien de otra distinta, que no me cuesta nada conocer gente, & no me cuesta nada demostrar lo que siento. Lo unico que me cuesta en esta vida, es odiar, no soy capaz de odiar a nadie, por mucho daño que me aga, no soy capaz de odiar, & nunca seria capaz de matar, al contrario, seria capaz de perdonar cualquier puñalada, aunque me costase, no me gusta vivir con rencor & venganza, no me gusta para nada sentir el odio de alguien... & repito, que si tengo algun sueño, & tengo que luchar por algo en esta vida es mi FELICIDAD.

Pincha aquí para ver esta foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario