martes, 23 de agosto de 2011

Lo odio.

Odio que le de igual si estoy mal o como estoy bien, odio que me ignore cuando le ablo, odio que solo este en las malas & se olvide de las buenas, odio que prefiera todo ante mi, & ante ponga cualquier cosa con tal de no hacerme feliz ami. Odio no importarle una mierda & que no esté cuando yo necesito que esté conmigo. Odio que se enfade por chorradas. Odio que me prometa, jure, & asegure cosas, pero que luego no cumpla nada. Odio creerme lo que nunca deveria averme creido, odio todo esto, odio esta vida. Porque asi no es como yo quiero estar.

Pincha aquí para ver esta foto.

Odio que por una guarra, o por quien sea, pierda a las personas qe deverdad me importaron, odio que lo que yo deca; Ella es lo mejor es para siempre. Odio tener que callarme la boca, porque ni era lo mejor ni era para siempre. Odio aver dicho millones de veces no la voy a volver a hablar nunca más; & echarla de menos sin motivo ni razon, pero necesitarla conmigo. Odio averla puesto de santa, aver confiado en ella, odio averla perdido. Odio llevar con ella un año ya, & que se le haya olvidado cada momento. Enfin. Odio que no esté conmigo.

Pincha aquí para ver esta foto.

Odio despertarme por las mañanas & seguir teniendo sueño, odio tener ganas de algo con todas mis fuerzas & que no se cumpla, odio tener sueños, por que al fin & al cabo un sueño es algo que esta en tu memoria clabado pero qe al final no se lleba acabo. Odio saberme millones de canciones, textos & demas de memoria, pero no saberme el año exacto en el que Cristobal Colon descubrio America. Odio beber el colacao & que queme porque pego un grito puesto que me quemo la lengua. Odio gritar en medio de la calle pero es la unica forma en la que me miran & me siento superior. Si, tambien odio mis brazos, & mis rodillas, odio mi nariz & mis orejas.

Pincha aquí para ver esta foto.

Odio a los tontos, no soporto a la clase de personas que le dices algo & no se entera, odio que la gente esté de borma cuando yo estoy seria. Odio que se me apage la luz de la habitacion & resvalarme con la alfombra. Odio que no me guste el alcohol & que por eso sea más friki que otras personas que fuman, beber, & follan. Odio que le gente se crea guay por echar un polvo, por que al final aran con ellos lo mismo que ellos acen ahora y entonces yo me alegraré. Odio que las personas me traicionen, pero tambien odio que yo pueda llegar a traicionarlas. Odio creer que soy buena persona, porque me encanta ser mala.

Pincha aquí para ver esta foto.

Odio volverme loca por que la gente me extresa, odio la musica alta en las discotecas, odio bailar cuando hay gente delante, odio la gente que abuchea, o odio la gente que no tiene buen perder. Odio la contaminacion, odio los cables, la electricidad, odio que maten animales cruelmente, odio la tauromaquia, odio las pijas, los heavis, las goticas, los emo, odio toda esa clase de gente, ¿Qué se tienen qe esconder detras de una ropa para no ser identificados? Odio que la gente critique a las espaldas, porque le de miedo decirlo a la cara. Odio la violencia, que la gente no se pueda expresar como quiera por miedo.

Pincha aquí para ver esta foto.

Odio esta mierda de vida que todos creais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario