martes, 23 de agosto de 2011

Hay un segundo en la vida, en el que te das cuenta de que es realmente importante e imprescindible en tu vida. Yo tengo una persona al lado, es él, el amor de mi vida. Es él, una persona a la que admiro, es mi vida, pero tambien es mi mejor amigo, lo sabe todo de mi, es mi ojito derecho, si a mi me pasa algo le duele a él, & vicebersa, él es mi centro de apollo, yo lloro el me abraza, él llora yo lo abrazo. Es él, la persona con la que tengo un cumulo de confidencias, de secretos que solo sabemos nosotros dos, de millones de momentos unicos e inmejorables por cualquier otra cosa en el mundo. Él es mi corazon, es capaz de controlar cada latido en mi, de acelerar la velocidad de mi sangre corriendo por venas & arterias, el que produce cada sentimiento en mi, él es mi sangre acude a cualquier herida sin necesidad de llamarlo, aunque sé que si tengo un problema por minimo que sea a las cuatro o seis de la mañana el primer numero que puedo tener en la cabeza, es el suyo. Él es capaz de alegrarme el día con un besito, de llamarme a las diez de la mañana despertarme, & decirme; Buenos días cariño. Con él he pasado por sitios, que si alguno de los dos se resvalaba moriríamos al instante pero juntos de la mano, nos hemos subido a un columpio juntos, los dos solitos, llendo a toda la velocidad que se podia, riendonos, mientras que el suave viento guiaba mi pelo. Él es mi compañero en aventuras, es complice de mis sueños, él es con el que más locuras vivo, es mi niño, el amor de mi vida. Él es el testigo de todo lo que nuestro amor puede llegar a recorrer, calles, pueblos, ciudades, paises, planetas, galaxias, & todo el universo a la velocidad de la luz. Él es el amor de mi vida, & la persona con la que quiero compartir cada pequeño detalle de mi vida.
& de todo esto me he dado cuenta en milesimas de segundo, de que él es lo más importante e imprescindible de mi vida, que nada en este mundo se va interponer entre nosotros, ni la propia muerte, puesto que si él falta yo falto, & puedo afirmar con toda la seguridad del mundo, que si yo falto, tambien faltará él. Porque no hay persona en este mundo en la que más confie. no hay persona en este mundo que más quiera.
TE AMO LUIS DAVID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario