jueves, 25 de agosto de 2011

Esa Niña tonta que me llena la vida de locuras♥

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa cara que tengo que aguantar toditas las mañanas, esa cara de niña tonta que me hace poner algunos días, & esa sonrisa que me saca cuando la pone ella desde la otra esquina de la clase, & cuando me vé reime pone su cara con la mayor ilusion. 

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa niña que tiene una chuleria que no puede con ella… Que se sube encima de la mesa & me grita, ¡FOCAME!. Que se rie de mi cuando digo una tonteria & siempre me corrige cuando no pongo tildes.¬¬

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa niña que hoy cumple 14 años, a la que me gusta pegar & fastidiar todos los días solo para ver como se pica & gritarla, RAQUEL, NO TE AGUANTO! & al rato volver donde ella, porque no puedo pasar un día en clase sin mirarla. ¬¬

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa niña, que ha estado conmigo siempre, que me ha contados sus cosas, & yo la he contado toda mi vida, incluso cuando no la importaba nada en absoluto lo que la estaba contando ella seguia hay, seguia escuchando, & no, NUNCA me ha fallado. 

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa que me hace sonreir.

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa a la que acomplejo todas las mañanas diciendola que esta gorda 

Pincha aquí para ver esta foto.

Con la que pasaria toda la vida si fuera necesario.

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa niña que no pierde la sonrisa por nada del mundo, que se proponga lo que se proponga siempre lo consigue, que pierda lo que pierda, sigue hay, que dice locuras todos los días, que no pierde el entusiasmo de vivir con nada…

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa niña tonta, que va con su camara para todos los lados, & que no la suelta, porque la encanta sacar fotos a cada cosa que vé. 

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa niña que ante todo me hace sonreir, incluso cuando no tenga ganas.

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa niña que yo traje a mi casa para enborracharla, que aga algo mal o algo bien, SIEMPRE está sonriendo, ante todo esta su sonrisa.

Pincha aquí para ver esta foto.

O sus caras de niña tonta!

Pincha aquí para ver esta foto.

Que la QUIERO demasiado, & que MUY, MUY POR ENCIMA DE TODO, esta ELLA.

Pincha aquí para ver esta foto.

Felicidades hermana. 

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario