jueves, 25 de agosto de 2011

Él si.

¿Sabes aparte de todas las cosas porque me gustaria detener el tiempo? Porque estando contigo no me ace falta nada más, porque me podria pasar todala vida abrazada a ti, sin pedir nada más, porque tú si sabes, tú si sabes hacerme sonreir con una simple mirada, o desenfadarme con un beso en el papo derrepente, & cuando te miro, que tengas una sonrisa e oreja a oreja esperando a que me ria yo. :D

Pincha aquí para ver esta foto.

Llenas mi vida, mis dias, de eso llamado felicidad, haces que olvide todos mis complejos, & que valla por la calle feliz, dibujando sonrisas en el libro de mis recuerdos. Tambien sabes llenar mis noches de sueños, mis mañanas de ilusiones, & mis tardes de sonrisas, paranollas & demas, pero en conclusion estás conmigo las 24 horas del día.

Pincha aquí para ver esta foto.

¿& para que decirte que eres lo mejor que tengo? ¿& para que decirte que te amo? Tú ya sabes que estaré contigo siempre, para todo. & yo sé que tú estarás conmigo, porque me lo demuestras cada día, & si, por tanta perfección; TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario