jueves, 25 de agosto de 2011

¿él?

¿Él? Él me llena los días, aunque le ponga verde, & le diga mogollon de cosas, él sabe cuando tiene que ignorarme para sentir más, sabe cuando me tiene que dar un beso, & cuando tiene que agarrarme, sabe cuando tiene que irse & sabe cuando tiene que venir, sabe hacerme sonreir, & sobretodo, sabe darme el abrazo más fuerte en el peor momento.

¿Él? Él es una persona a la que admiro, por el simple echo de tener siempre las cosas claras, & de estar con una sonrisa en la cara despues de un mal momento, lo admiro por tener la sangre caliente en todo momento, lo admiro por tener respuesta para todo, lo admiro por saber tirar para delante en todo momento sin un motivo por el que caminar otra vez hacia atras.

¿Él? Él cuenta conmigo igual que yo cuento con él las 24 horas del día, se despierta con sueño & se acuesta con la necesidad de despertarse al día siguiente & vivir otro dia más, él es moreno, alto, guapo, delgado, fuerte, valiente, pero sobretodo, es feliz, aunque todo le valla mal, es capaz de ocultarlo, no tiene ningun complejo, se adapta a sus fallos, & hace que yo me enamore más de cada uno de ellos, él siempre lleva la música puesta en el movil, & unos andares de chulo que dejan su olor & su huella por donde pasa.

¿Él? Él es la persona más importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario