martes, 23 de agosto de 2011

El amor de mi vida

No se puede pedir más de una persona, que lo tiene todo sin ser perfecta, me pregunto como me podrá entender como me entiende, como me podrá hacer reír como lo hace, como podrá secar mis lágrimas como las seca… es algo inexplicable, & sinceramente es una de las mejores cosas que ésta vida me ha dado o el mejor regaló que la vida me pudo regalar.

Pincha aquí para ver esta foto.

Pues si, va a ser verdad que te quiero. Una verdad tan cierta como que el cielo es azul, que las gominolas son dulces y el espacio infinito. Que a veces se necesita mas un abrazo que un beso. Tan real como que la lluvia moja, que quiero mirarte, que quiero besarte dia sí y dia tambien.

Pincha aquí para ver esta foto.

Quizás sea masoca, siempre tropiezo y caigo en la misma piedra, pero necesito volver a tropezar a caer una y otra vez, y esta vez necesito pasar esa piedra de mi vida apartala hacia un lado, y seguir mi camino contigo, me niego a tropezar más, esta vez no quiero obstaculos en mi vida, estoy segura de lo que quiero y lo que quiero eres TÚ.

Pincha aquí para ver esta foto.

Te miro & veo a alguien diferente al resto, no sé en que pero eres diferente. Hay algo en ti que en el resto de la gente no encuentro, tienes ese yo especial que irremediablemente & por desgracia me pierde, eres capaz de hacerme llegar a la locura en tiempo recor, tienes un don para acerme sonreir, ami & a todo el mundo, un don para hacer las cosas perfectas.

Pincha aquí para ver esta foto.

Me encanta su sonrisa, la adoro. Adoro sus abrazos, sus besos, sus chistes malos pero que me hacen reír. Me encanta que me haga reír, que me busque mis cosquillas aunque no tenga suerte. Me gusta cuando me mira y cuando sonríe sin ninguna razón, porque le devuelvo mi sonrisa, esa que le vuelve loco. Me encanta que cuando hable, aunque el tema no vaya conmigo, que no pare de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me haga sorpresas y bromas, esas tan peculiares en el, y que cuando me enfade por tonterías, venga a los cinco minutos y resuelva todo. Me encanta que me diga que le cuente algo, porque sabes que lo odio. Adoro su forma de hablar, sus gestos, su aroma. Me encanta estar con el, se me olvida todo. Adoro que me llame por teléfono y que me diga que sólo es para escuchar mi voz. Y sobre todo… le adoro a ÉL..

Pincha aquí para ver esta foto.

Luis David Pisa Alunda, cariño, sabes que cuando vuelva, vamos a estar todo el dia juntos, que yo solo soy feliz a tu lado, sabes que te amo, & sabes que eres lo mejor que tengo verdad? Pues que no se te olvide mi vida. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario