jueves, 25 de agosto de 2011

& aunque ya no estes para abrazarme en los malos momentos...

No soy nadie para obligarle a que me quiera. Tampoco soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, ni soy nadie para gritale... No soy nadie para cojerle de la mano por que sí. Ni tampoco soy nadie para nombrarle aquí. Pero es que, sé que la gente no conoce la misma persona que he conocido yo. Como es conmigo no es con nadie... Mientras estabamos juntos, prometiendonos el fin del mundo, todo era especial & distinto, no habia más en ese momento, solo estabamos tú & yo, nada ni nadie... & aunque ya no estes a mi lado para darme los coches amarillos por la calle, ni estes cuando sonria, o cuando te necesite, o cuando necesite un abrazo, aunque ya no estes paa alegrarme la vida en sí, yo nunca te olvidaré, por nada del mundo olvidare nuestros momentos. Siempre, durante toda la vida recordare lo que tu me has echo sentir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario